Fortalece tu cuerpo y tu mente con clases dirigidas

Beneficios de practicar pilates

¿Estás pensando en inscribirte a clases de pilates? ¿Te gustaría comenzar en el mundo del fitness y no sabes por dónde empezar?

Aunque sus orígenes estan basados en la danza, artes marciales, yoga, gimnasia o ballet, el pilates es una de las actividades que más se centra en la respiración y en el movimiento consciente de nuestro cuerpo.

Creando, de esta forma, el equilibrio perfecto entre cuerpo-mente.

Fortalece tu cuerpo y tu mente con clases dirigidas de pilates en Salamanca

Beneficios de practicar pilatesUna de sus principales ventajas frente a otras actividades dedicadas al fitness es que puede adaptarse según el nivel de destreza de los usuarios. Creando una rutina que puede ser practicada por todo el mundo sin importar la edad, la talla o los objetivos.

En Sport Well contamos con clases dirigidas y diferentes zonas en el gimnasio para que puedas combinarlo con el pilates.

¡Contáctanos para más información!

Conoce las ventajas de practicar pilates de forma constante

Además de los beneficios de hacer ejercicio, realizar esta actividad física incluye otras ventajas que otras disciplinas no tienen.

El ritmo desenfrenado que llevamos hoy en día hace que nos sintamos mucho más cansados, que nos cueste despejar la mente o que en el poco tiempo libre con el que contamos haya que escoger entre realizar actividades dirigidas o ir al gimnasio.

Con la práctica del pilates, además de obtener los beneficios de hacer ejercicio, también cuenta con otras ventajas añadidas que te contamos a continuación:

  • Optimiza la postura
  • Mejora la coordinación motora
  • Previene lesiones
  • Aumenta el gasto calórico
  • Potencia nuestra flexibilidad
  • Mejora nuestra relación cuerpo-mente
  • Ayuda a la toma de conciencia corporal

Sin duda el pilates es una de las clases dirigidas de Sport Well que no te puedes perder. ¿A qué esperas para apuntarte? Puedes hacerlo a través de nuestra app si ya eres socio de nuestro gimnasio. Cualquier duda, consúltanos sin problema. ¡Estamos en Salamanca!

¡Me apunto!